Subalcaldía del D-8 invierte Bs 1.324.782 en obras viales

El Alto, 9 de enero (AMI). – Autoridades y vecinos de la Subalcaldía del Distrito Municipal 8 de la urbe alteña, inspeccionaron cinco proyectos de enlosetado y dos obras de cordones de acera en distintas urbanizaciones, con el fin de garantizar que los trabajos cumplan con los estándares de calidad.

Los siete proyectos fueron culminados con 1.324,782 bolivianos de inversión edil.

Las obras de enlosetado fueron plasmadas en las zonas: Panorámica II, Dignidad, Villa Mercedes U.V. G y Villa Juliana. En tanto que los cordones de acera se consolidaron en los barrios Tarapacá A y Cristal.

“Gracias a nuestra señora Alcaldesa (Soledad Chapetón) los proyectos en esta jurisdicción se han expandido en cuanto a su alcance en metros, ya sean lineales o cuadrados, pero también en el monto económico, porque en muchos casos se han incrementado el POA de las zonas, por ello vemos la felicidad, el beneplácito y el cariño de la vecindad hacia las autoridades ediles”, señaló el subalcalde del Distrito Municipal 8, Gonzalo Flores.

El Subalcalde mencionó que este año están comenzando con el pie derecho, toda vez que lo hacen con la entrega de distintas obras que han sido construidas en favor de los vecinos, cumpliendo así con los requerimientos.

“El trabajo en la Subalcaldía no se detendrá porque estamos continuando con las entregas de los proyectos que ya se han terminado en cien por ciento. Vamos a seguir con el mismo ímpetu de siempre; con esas ganas de poder avanzar y mostrar que nuestra señora Alcaldesa nos está apoyando y nosotros estamos cumpliendo con los vecinos”, manifestó el Subalcalde.

Finalmente, Flores recordó que, en la jurisdicción, cada proyecto se ejecuta con mucha responsabilidad y transparencia, ya que es una de las características, pero no solo de este distrito, sino, en el Gobierno Municipal en su conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *