Subalcaldía del D-8 entrega cuatro obras provisionales

El Alto, 11 de enero (AMI). – Un equipo técnico de la Subalcaldía del Distrito Municipal 8, en compañía de vecinos, inspeccionaron tres obras de cordones de acera y un proyecto educativo.

Las inspecciones tuvieron la finalidad de certificar que las obras cumplan con los ítems establecidos en el Formulario B-1, además, de garantizar a los vecinos la entrega de obras construidas con calidad.

Los cuatro proyectos requirieron, en global, 618.934,34 bolivianos de inversión municipal.

Las obras de cordones de acera fueron culminadas en las zonas: Santísima Trinidad, Copacabana Fonvis Sector VII y Cristal III, los bordillos alcanzan en total 2.350 metros lineales.

En tanto que el proyecto “Construcción de aulas para nivel inicial”, en su segunda fase, se consolidó en la Unidad Educativa Sebastián Pagador.

“El Distrito Municipal 8 ha programado cuatro entregas de obras provisionales en beneficio de los vecinos de esta jurisdicción que han planificado estas obras con su presupuesto POA”, mencionó el fiscal de Obras de la Subalcaldía del Distrito 8, Ricardo Patti.

Explicó que las entregas provisionales tienen la finalidad de identificar algunas fallas que pudieran tener las obras, para ello, se convoca a los presidentes de las zonas, Control Social, empresas encargadas y a los técnicos de la Subalcaldía.

Este equipo realiza el recorrido por las obras, si hubiera alguna falla, se anota en el libro de acta de entrega provisional, para que, en un tiempo prudente, las empresas encargadas las corrijan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *