Autoridades del Distrito 6 entregan obras viales y educativas

El Alto, 12 de enero (AMI).- Autoridades de la Subalcaldía del Distrito 6 de El Alto, la tarde de este viernes, inauguraron las obras de construcción de cordones de acera e inspeccionaron un proyecto educativo y una arteria asfaltada.

Los cordones de acera fueron culminados en la Avenida 6 de la zona Alto Lima, Tercera Sección Central. Los bordillos alcanzan los 1.035,52 metros lineales.

Entretanto, el equipo técnico de la Subalcaldía y los representantes del consejo educativo de la Unidad Educativa Tncl. Rafael Pabón Cuevas III, inspeccionaron el vaciado del patio del establecimiento.

“Tenemos programada una entrega provisional que corresponde al proyecto de vaciado del patio de la Unidad Educativa Rafael Pabón Cuevas. Como Alcaldía tratamos de mejorar la infraestructura de los colegios de esta jurisdicción. En este caso, la junta escolar ha decidido mejorar el patio del colegio, por ello estamos dando cumplimiento a este proyecto”, manifestó el jefe Administrativo de la Subalcaldía del Distrito 6, Alfredo Laura Chacón.

Por su parte, el representante del consejo educativo de la Unidad Educativa Tcnl. Rafael Pabón Cuevas III, Ramiro Machaca, manifestó su beneplácito por la ejecución de la obra, toda vez que beneficia tanto a los estudiantes como a los padres de familia.

“Como padres de familia estamos muy complacidos por la obra y agradecemos a las autoridades municipales que han hecho posible el proyecto que beneficia a 1.200 estudiantes. Como padres también organizamos algunos campeonatos, por lo que beneficia a toda a la comunidad educativa”, sostuvo el dirigente.

Horas más tarde, la comisión edil junto a los vecinos beneficiarios verificaron la construcción de las obras de pavimento rígido, Del Pasaje 31 de Marzo del barrio Ballivián, Primera Sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *