Subalcaldesa entrega vía enlosetada a vecinos del D-5

El Alto, 12 de enero (AMI).- Con el fin de mejorar las condiciones de vida y transitabilidad de los vecinos del Distrito Municipal 5 de la urbe alteña, la subalcaldesa, Nancy Conde, inauguró una arteria enlosetada en la zona Germán Busch 1-1-3.

La obra fue consolidada en la calle Walter Lizón Arévalo, con una inversión edil de 212.138,70 bolivianos.

En 35 días hábiles, la mencionada calle, que antes presentaba tierra y lodo, fue transformada en una nueva vía enlosetada que mejora las condiciones de vida de los vecinos del sector, además optimiza la infraestructura urbana de la zona.

“Tenemos la entrega de un proyecto de enlosetado que beneficia a los vecinos de la zona Germán Busch 1-1-3. En este sector han vivido por más de 30 años en tierra y en lodo. Por la nueva calle enlosetada los pobladores están muy agradecidos y emocionados por recibir este proyecto de manos de nuestra Alcaldesa (Soledad Chapetón) que hoy se ha efectivizado”, mencionó la Subalcaldesa.

La autoridad recordó que mejorar las condiciones de vida de todos los vecinos del Distrito 5 es un compromiso asumido por el Gobierno Municipal, por ello, se da cumplimiento con la entrega de distintas obras en la jurisdicción.

“Una de las premisas de nuestra Alcaldesa, a través de los subalcaldes, es poder entregar obras que duren y rindan la vida útil que corresponde. Estamos cumpliendo con esta premisa de poder entregar proyectos de calidad, con trasparencia y con amor, porque obras son amores”, destacó Conde.

Para cumplir con lo expuesto por la Subalcaldesa, un equipo técnico realiza las inspecciones pertinentes, asimismo, se exige a las empresas a que puedan cumplir con todas las especificaciones técnicas establecidas en el Formulario B- 1.

PROYECTO EDUCATIVO

Por otro lado, la Subalcaldesa informó que, en horas de la tarde, se realizó la entrega de un proyecto de vaciado de patio en la Unidad Educativa Marcelo Quiroga Santa Cruz.

A ello, agregó que se trata de una entrega muy importante, toda vez que con la obra se mejora las condiciones.

El proyecto tiene una inversión de 100 mil bolivianos aproximadamente.

“Nuestra Alcaldesa está trabajando en las zonas, en los colegios y en otros espacios, siempre en beneficio de los pobladores. En este caso es un proyecto encarado por la Dirección de Educación, pero, como Subalcaldía hemos ido controlando los tiempos de ejecución y la calidad de la obra”, mencionó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *