Alcaldía emprende una nueva Jach’a Obra en el Distrito 8

El Alto, 12 de enero (AMI).- La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, inició este sábado los trabajos de mejoramiento en la avenida Integración, la cual será una nueva Jach’a Obra para los vecinos del Distrito Municipal 8.

“Nos reunimos en esta ocasión para poder dar inicio a esta obra de mejoramiento en la avenida Integración. Tenemos una inversión significativa en la obra, con aproximadamente Bs 28,5 millones que vamos a invertir. Estamos felices, como todos los vecinos, porque estas obras son anheladas y esperadas por el Distrito 8”, aseguró la Máxima Autoridad Edil.

Asimismo, resaltó la labor que emprenden los representantes zonales y los propios habitantes del lugar, quienes impulsaron los trabajos en este sector de la urbe alteña. “Hoy podemos decir que esta obra serán una realidad gracias al trabajo coordinado entre los vecinos y el Gobierno Municipal de El Alto”, agregó.

Como parte del acto de inauguración, la alcaldesa Soledad Chapetón recorrió toda la vía que será refaccionada en aproximadamente un año. El trabajo se realiza sobre más de 51.220 metros cuadrados. El proyecto contempla 99 ítems divididos en cinco áreas: hidráulica, sanitaria, vial, eléctrica y ambiental.

“Tenemos un trabajo importante de complementación. Vamos a beneficiar directamente a 1.500 personas y a todo el Distrito Municipal 8”, destacó la “Sole”.

Los trabajos serán de pavimento rígido, debido a la alta transitabilidad de motorizados que circulará por el lugar, por lo que la vía no solo beneficiará a los actuales habitantes del lugar, sino a las futuras generaciones alteñas.

“Nuestro Municipio trabaja con visión y esta es la proyección de nuestro equipo profesional, al que agradezco porque prioriza de la mejor manera todas las Jach’a Obras de nuestra urbe alteña, las que realizamos con amor, pasión y cariño hacia nuestra urbe alteña”, concluyó la autoridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *