Prevén entrega de alcantarillado pluvial en el D-6

El Alto, 02 de febrero (AMI).- Una representación edil de la Subalcaldía del Distrito Municipal 6 inspeccionó la construcción del alcantarillado pluvial que fue terminado en la calle Sorata de la Zona Alto Lima, Primera Sección.

La empresa constructora “Emshe” culminó en cien por ciento la obra que se extiende por los 146,31 metros lineales, para este cometido el Gobierno Municipal destina 109.637,51 bolivianos de presupuesto.

“Hemos tenido la entrega de una obra de alcantarillado pluvial en la zona Alto Lima, Primera Sección, es un proyecto que está uniendo las obras de pavimento rígido que se están encarando en ese sector. Los vecinos están muy felices por la entrega y culminación de la renovación del alcantarillado, porque además hay el compromiso de la dirigencia vecinal de poder agilizar el POA de esta gestión con el fin de construir obras de pavimento rígido en el lugar”, informó el subalcalde del Distrito Municipal 6, Hernán Vargas.

La autoridad jurisdiccional resaltó la importancia de la coordinación con los representantes vecinales del distrito, toda vez que con trabajo conjunto se va generando la atención para agilizar e inscribir los proyectos de este año.

“Siempre vamos generando tareas conjuntas con los presidentes de todas las urbanizaciones del Distrito 6, lo cual nos permite realizar las gestiones necesarias en cuanto a las obras de este 2019”, mencionó el Subalcalde.

Finalmente, indicó que la vecindad en su conjunto está muy agradecida con la alcaldesa Soledad Chapetón por la obra, puesto que el antiguo proyecto les generaba inconvenientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *