Inauguran vía asfaltada en la zona San José de Yunguyo

El Alto, 4 de febrero (AMI).- En medio de la alegría de vecinos de la zona San José de Yunguyo del Distrito Municipal 4, autoridades ediles, la tarde de este lunes, inauguraron una obra de asfaltado en inmediaciones de la “Plaza Media Luna”.

El proyecto, ubicado en la intersección entre las avenidas Carabobo y Buenos Aires, fue culminado con 640.332,02 bolivianos de inversión edil y alcanza los 2.146,36 metros cuadrados de superficie mejorada.

La obra fue encarada por la Unidad de Mantenimiento de Infraestructura de la Dirección de Obras Municipales en un tramo que une las avenidas Carabobo y Buenos Aires, para este cometido se utilizó mezcla asfáltica con un espesor de cinco centímetros, para garantizar el paso de vehículos de distintas capacidades.

“Estamos presentes para traerles un saludo cordial de nuestra alcaldesa Soledad Chapetón, porque ella siempre está pensando en llevar más obras, no solo a este distrito, sino, a los 14 distritos de nuestra ciudad. Como en este caso llega esta obra de asfaltado a la zona San José de Yunguyo que es un adicional, que es un cariño de nuestra Alcaldesa, porque las obras tienen la finalidad de embellecer la ciudad de El Alto”, manifestó la subalcaldesa del Distrito Municipal 4, Hilda Choque.

Por su parte, el titular de la Dirección de Obras Municipales, Gonzalo Alanoca, dijo que el proyecto fue encarado con responsabilidad y trasparencia, asimismo, fue supervisado desde el inicio hasta su culminación para garantizar su calidad.

“Es una obra de asfaltado flexible que fue encarada por la Secretaría Municipal de Planificación e Infraestructura Urbana, a través de las Dirección de Obras Municipales. Es una obra que cuenta con fiscalización y supervisión, por ello está garantizada. Tiene una inversión presupuestaria adicional muy importante; son obras adicionales que nuestra Alcaldesa distribuye a los 14 distritos de la ciudad de El Alto. Vamos a continuar trabajando a la cabeza de nuestra primera autoridad y los brazos operadores que son los subalcaldes”, manifestó Alanoca.

A su turno, el presidente de la zona San José de Yunguyo, Humberto Rodríguez, manifestó su agradecimiento y pidió votos de aplauso para las autoridades ediles por la obra de asfalto flexible entregada la tarde de este lunes.

“Este proyecto se había gestionado anteriormente a las autoridades correspondientes y en este momento se está consolidado, por ello siempre vamos a agradecer a los representantes ediles porque traen obras en beneficio para los vecinos, porque nuestras autoridades trabajan a nuestro favor, por ello les felicitamos”, sostuvo el dirigente vecinal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *