Zona Senkata Pucarani estrena vías enlosetadas

El Alto, 7 de febrero (AMI). – Vecinos de la zona Senkata Pucarani del Distrito Municipal 8 de la urbe alteña, la mañana del jueves, estrenaron nuevas calles enlosetadas. Las obras fueron entregadas por autoridades ediles de dicha jurisdicción.

Las calles de tierra Etelvina Villanueva y Saavedra, en 30 días hábiles, fueron transformadas en nuevas vías enlosetadas. Las obras demandaron una inversión edil global de 171.972,61 bolivianos y alcanzan los 850 metros cuadrados.

“Como todas las semanas en el Distrito Municipal 8 estamos haciendo entregas de obras a distintas urbanizaciones. Es importante resaltar que este tipo de trabajos que estamos haciendo en esta jurisdicción son de calidad”, manifestó el subalcalde del Distrito 8, Gonzalo Flores.

Por otro lado, agregó que están iniciando con las licitaciones de las obras que serán ejecutadas en esta gestión 2019, con lo que también se llegará a todas las urbanizaciones.

“Es un cambio que estamos haciendo en esta gestión edil. Hoy se ve la diferencia y los proyectos de calidad que estamos entregando, no como las anteriores gestiones. Como dijo nuestra alcaldesa Soledad Chapetón, obras son amores, eso es lo que está entrando al Distrito 8. Por el apoyo que nos está dando a este sector agradecemos a nuestra Alcaldesa”, mencionó el Subalcalde.

INSPECCIÓN

Los pobladores de la zona Los Jardines, celebraron por la construcción de su sede social en su fase II, la obra requirió 184.598,49 bolivianos de inversión municipal.

En el barrio San Nicolás Churuniquelapampa se culminó el enlosetado de la calle Aroma, para este cometido, la administración edil invirtió 114.649,61 bolivianos.

Tras las inspecciones pertinentes por las autoridades y vecinos, ambos proyectos no presentaron fallas de magnitud, motivo por el cual se programará fecha para la entrega definitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *