Municipio acelera trabajos en el Hospital Holandés

El Alto, 7 de febrero (AMI).- Autoridades municipales realizaron, este jueves, una inspección al Hospital Holandés, en respuesta a la demanda de los galenos de dicho nosocomio. En el lugar se evidenció que se deben realizar algunas refacciones y mejoras de equipos.

“Ayer recibimos al sector de los médicos del Hospital Holandés. Tuvimos una reunión con ellos recibiendo su demanda y en base a ello hemos venido a realizar una inspección. Nos dimos tareas y mañana estamos respondiendo de manera escrita a estas demandas con fechas y cronogramas establecidos”, manifestó el secretario Municipal de Atención Ciudadana y Gobernanza de El Alto, Henry Contreras.

Asimismo, verificaron el estado de los quirófanos, asegurando que el proyecto se encuentra en la parte final del proceso de licitación para equipar los mismos.

“También hablamos del tema del Área de Hemodiálisis donde vamos a trabajar. Conversamos con la empresa para que pueda hacer un mantenimiento a las máquinas de manera correctiva con el tema de filtraciones”, detalló.

Los funcionarios municipales también inspeccionaron el Área de Laboratorio donde se determinó realizar trabajos de pintura y algunos arreglos necesarios para dar mayor  comodidad al personal médico y, sobre todo, a los pacientes.

“De a poco vamos a venir trabajando en lo que viene hacer esto. Hay un fondo rotatorio que tiene el Municipio para poder activar de forma rápida cualquier emergencia en este  Hospital”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *