Vecinos de la zona Bautista Saavedra estrenan vía enlosetada

El Alto, 8 de febrero (AMI).- Autoridades de la Dirección de Obras Municipales (DOM), junto a los vecinos de la urbanización Bautista Saavedra U. V. “G”, la mañana de este viernes, inauguraron la obra de enlosetado de la calle Río Candado.

El área intervenida con nuevas losetas en la vía alcanza los 894 metros cuadrados, para su culminación, la administración edil invirtió 170.904,81 bolivianos.

“Estamos haciendo la entrega correspondiente de una obra de enlosetado en la zona Bautista Saavedra U. V. “G”. Es un proyecto que cuenta con supervisión y fiscalización, por ello es una obra garantizada que nuestra alcaldesa (Soledad Chapetón) está dando al Distrito 14”, manifestó el titular de la Dirección de Obras Municipales, Gonzalo Alanoca.

Aclaro que la obra fue construida con presupuesto de la DOM, como un desprendimiento y apoyo vial a esta jurisdicción. A ello, agregó que no solo este sector está siendo beneficiado, sino, los 14 distritos municipales.

“Se ve la alegría de los vecinos, porque antes pisaban barro y lodo, ahora van a transitar por esta nueva arteria enlosetada que ha sido construido en su beneficio. Es un apoyo adicional que la primera autoridad edil de El Alto está dando a este sector”, sostuvo Alanoca.

Por su parte, el presidente de la urbanización Bautista Saavedra U. V. “G”, German Gonzales, manifestó sentirse feliz y agradecido por la obra encarada en su barrio.

“En realidad estamos sumamente agradecidos, porque los vecinos por muchos años estábamos sufriendo, pero hoy por hoy estamos agradecidos por esta obra que se ha realizado en la zona. Mi urbanización estaba un poco atrasada en mejoramiento de vías, pero de a poco vamos a ir mejorando con el apoyo del Gobierno Municipal”, agradeció el dirigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *