Posesionan a la nueva directiva de Control Social

El Alto, 9 de febrero (AMI).- La nueva directiva del Control Social de la urbe alteña fue posesionada la tarde del viernes, en presencia de diferentes autoridades municipales, quienes pidieron a los representantes trabajar en favor de la ciudad de El Alto.
“Todos ustedes son para nosotros una importante representación (…). Solo me queda pedirle al nuevo Control Social que podamos lograr un trabajo conjunto, que nos compete a todos, de servicio a la población”, manifestó María Elena Deheza, directora Municipal de Gobernanza.
Entretanto, el nuevo presidente del directorio del Control Social, Víctor Hugo Condori, afirmó que la nueva Comitiva trabajará en favor de la urbe alteña.
“El directorio debe empezar a trabajar y encarar todas las tareas a beneficio de la población alteña. Compañeros controles sociales está en ustedes también empujar este gran carro, la tarea no es simplemente fiscalizar sino que nos pongamos la camiseta de la ciudad de El Alto”, mencionó Condori.
Asimismo, Jhonny Gumucio, coordinador nacional de los Organismos de Participación y Control Social de los Municipios de Bolivia, dijo que una de las atribuciones que le compete a su persona es la posesión de los nuevos controles, siempre deseándoles éxitos en sus funciones.
“Que asuman esta tarea con responsabilidad, puesto que ser Control Social es una responsabilidad que implica llevar adelante nuestros recursos de co-participación tributaria, que están sean bien ejecutadas”, indicó Gumucio.
El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), Nestor Yujra, también deseó éxitos en las funciones de la nueva directiva del Control Social y les pidió que trabajen de forma transparente para el progreso de El Alto.
“Les recomendamos que puedan cumplir con las normas correspondientes del Estatuto Orgánico de lo que es el Control Social y trabajar junto a su pueblo, junto a todas las autoridades administrativas de la ciudad de El Alto”, aseveró Yujra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *