Vecinos del Distrito 8 se benefician con nuevas obras

El Alto, 28 de febrero (AMI).– La Subalcaldía del Distrito Municipal 8 de la urbe alteña, inauguró la construcción de dos obras viales, un proyecto cultural, una sede social y un parque.

Los cinco proyectos entregados de forma definitiva requirieron 1.192.147 bolivianos de inversión municipal.

Las calles Hinojosa, Francisco Rivero y Molina de la zona Atipiris, al igual que la avenida Velasco y la calle Medina del mismo barrio, fueron transformadas en nuevas vías enlosetadas que alcanzan en total 3.000 metros cuadrados de superficie mejorada.

La obra Centro Cultural de la zona San José II, contempla la primera fase con la construcción de zapatas, columnas, vigas y loza.

PARQUE INFANTIL

El Parque Infantil Juancito Pinto del barrio que lleva el mismo nombre, fue complementado con un llamativo y colorido tobogán de hormigón. En tanto que la sede social de la misma zona, fue ampliada en su segunda fase con trabajos de vaciado de hormigón, vigas y loza.

“Con estos proyectos entregados estamos concluyendo el tema del POA 2018, toda vez que, según los plazos de ejecución, contempla su culminación durante esta gestión. Con las entregas definitivas estamos cumpliendo con las obras que los vecinos han planificado para sus zonas como prioridad”, sostuvo el fiscal de Obras de la Subalcaldía del Distrito 8, Ricardo Patti.

Por su parte, el presidente de la zona Juancito Pinto, Miguel Mamani Baltazar, agradeció a las autoridades ediles por la ejecución del tobogán que va en favor de los niños, en tanto que la sede social beneficia a la vecindad en su conjunto.

“Estamos alegres por los niños de este sector. El diseño lo he sacado yo, he visto en otros distritos este tipo de obras, por tanto, es el primer tobogán en el Distrito 8; los niños vienen de varias zonas como ventilla, Copacabana y otras. Por ello, estamos satisfechos por las dos obras que se están entregando en nuestra zona”, agradeció el dirigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *