El viernes culminan las obras de mejoramiento de la Av. Litoral

El Alto, 12 de marzo (AMI).- El jefe de la Unidad de Mantenimiento de Infraestructura de la Dirección de Obras Municipales, Rolando Castañeta, informó que los trabajos preventivos y correctivos de la capa asfáltica de la avenida Litoral, serán culminados este viernes.

Las tareas de recapeo y bacheo son encaradas por obreros del Grupo Operativo de Bacheos (GOB), quienes restauran la capa asfáltica de la arteria en toda su extensión.

“En el tema de mantenimiento de vías es un trabajo rutinario que realizamos mediante un crono grama. Ya hemos hecho las intervenciones necesarias en la avenida Litoral, solo falta un porcentaje mínimo para culminar con las mejoras. La vía mostraba bastantes deterioros en distintos puntos, toda vez que por esta arteria existe el paso de motorizados de alto tonelaje, lo que, de alguna manera, ha causado los deterioros”, explicó Castañeta.

El funcionario edil informó que, tras la culminación de las tareas en la vía mencionada, pasarán a las avenidas Bolivia, Juan Pablo II y Adrián Castillo, para realizar similares tareas, porque en estas arterias, también se identificaron varios tramos deteriorados.

“Por el tema de las lluvias se han identificado varios baches. Por otro lado, en algunas vías, se realiza el cambio de tuberías y las dejan en mal estado, si lo dejamos así se va deteriorando con mayor intensidad y van causando problemas al momento de transitar, por eso nosotros tenemos que realizar las mejoras”, mencionó el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *