Villa Franz Tamayo tiene otra vía asfaltada

El Alto, 12 de marzo (AMI). – El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) entregó el asfaltado de la calle Luis Pales Matos a vecinos de la zona Villa Franz Tamayo del Distrito 4.

El área asfaltada alcanza los 1.745 metros cuadrados, para su consolidación se invirtió 466.639,65 bolivianos.

El deteriorado empedrado que antes presenta la arteria fue cubierto con una capa de asfalto de cinco centímetros de espesor, lo que mejora las condiciones de vida de los vecinos y la circulación vehicular.

El asfaltado de la arteria fue complementado con la construcción de cunetas, badenes de hormigón y la disposición de la señalización horizontal pertinente, para seguridad de los peatones.

“En coordinación con la Subalcaldía del Distrito 4, autoridades de la Secretaría Municipal de Atención Ciudadana y Gobernanza, la junta vecinal y los vecinos de la zona Villa Franz Tamayo, se ha proyectado el mejoramiento vial de la calle Luis Pales Matos, paralela a la avenida Costanera”, informó el jefe de Unidad de Mantenimiento de Infraestructura de la DOM, Rolando Castañeta,

El funcionario edil mencionó que la obra fue recibida por los vecinos con mucho beneplácito, toda vez que mejoran sus condiciones de vida; pero, además, es una vía alterna que conecta con la avenida Costanera y facilita la entrada y salida de los motorizados.

Castañeta aclaró que la mezcla asfáltica empleada en la obra, cuenta con los estándares de calidad establecidos por normas, asimismo, pasó por distintas pruebas de calidad realizadas en laboratorio de la DOM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *