Subalcaldía del D-5 inicia cuatro obras

El Alto, 13 de marzo (AMI).- La Subalcaldía del Distrito Municipal 5 inició, la jornada de este miércoles, cuatro obras referidas al mejoramiento vial y la mejora de infraestructura de la Unidad Educativa Noruega.

Richard Mamani, jefe de Infraestructura Pública de la Subalcaldía del Distrito 5, indicó que, a requerimiento de las juntas vecinales, se adjudicó obras de acuerdo a las necesidades de las zonas.

Entre las que se iniciaron durante esta jornada se tiene la refacción del patio de la Unidad Educativa Noruega con un monto de ejecución de 99.990 bolivianos y un trabajo de 30 días calendario, construcción de enlosetado en la Calle Mururata, Nueva Asunción U.V. 3 con un costo de 72.036 bolivianos y obra a ejecutarse en 25 días.

A lo que el presidente de la zona nueva Asunción Unidad Vecinal 3, Iván Mamani, manifestó su alegría por el inicio del enlosetado que era necesario por tener pésimas condiciones viales, lo que representaba malestar en los vecinos.

Durante la tarde se inició la construcción de enlosetado de la Calle Alemania, zona Mercurio Plan 400, con un monto de contratación de 96.369 bolivianos y la construcción de enlosetado de la Calle Caicoma de complemento Germán Busch 1-1-3 con monto adjudicado de 42.679 bolivianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *