Alcaldía acelera obras adicionales en Distribuidor de la Av. Costanera

El Alto, 14 de marzo (AMI).- La Dirección de Obras Municipales (DOM) de El Alto acelera distintos trabajos complementarios en el distribuidor ubicado entre las avenidas Costanera y Hernani en el Distrito Municipal 4.

Las labores complementarias son encaradas por obreros y maquinaria pesada de la DOM que trabaja hasta los fines de semana para culminar en los plazos establecidos.

Las obras adicionales ejecutadas son el enlosetado de las vías de acceso, vaciado de aceras peatonales, nivelación y compactado de suelo, retiro de material excedente y limpieza general de obra. Asimismo, se realiza el pintado de murales en las paredes de la obra.

“Estamos realizando distintos trabajos de complementación en diferentes vías de acceso, aceras y espacios abiertos contiguos al proyecto, en el sector de la avenida Costanera. Como Dirección de Obras Municipales nos hemos dado un plazo para culminar con las obras en los siguientes días. Cabe aclarar que las tareas son encaradas en coordinación con la Subalcaldía del Distrito 4”, informó el titular de la Dirección de Obras Municipales, Gonzalo Alanoca.

Por su parte, el jefe de la Unidad de Administración de Maquinarias de la Dirección de Obras Municipales (DOM), José Luis Fernández, sostuvo que su unidad apoya con maquinaria y personal para cumplir con las tareas encargadas por la alcaldesa Soledad Chapetón en el proyecto.

“Como Unidad de Administración de Maquinarias de la DOM estamos apoyando en todo lo que se requiera para culminar con las tareas encargadas por nuestra Alcaldesa (Soledad Chapetón), realizando trabajos de compactación, hormigonado, enlosetado y otros trabajos más; con el fin de coadyuvar en este proyecto que va en beneficio de todos los ciudadanos alteños”, mencionó Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *