Subalcaldesa inicia tres obras en el Distrito 5

El Alto, 14 de marzo (AMI).– La subalcaldesa del Distrito Municipal 5, Nancy Conde, inició este jueves dos obras de enlosetado y un proyecto de sede social.

Los tres proyectos demandarán al Gobierno Municipal 1.252.523,05 bolivianos.

Las obras de enlosetado serán plasmadas en 45 días hábiles, en las avenidas Chinchasuyo y Radio Pío XII, de las zonas Villa Tahuantinsuyo y Germán Busch 1-1-2, respectivamente.

En tanto que la construcción de la sede social, será una realidad en la zona Santa Rosa de Lima en 70 días calendario.

“El día de hoy estamos cumpliendo con lo que nuestra Alcaldesa (Soledad Chapetón) nos manda, que es ir trabajando con bastante agilidad y eficacia para el desarrollo de todas las zonas de nuestro Distrito Municipal 5 y en beneficio de nuestras vecinas y vecinos”, manifestó la Subalcaldesa.

Aclaró que son proyectos grandes e importantes para las zonas, donde se invierten montos económicos considerables en beneficio de los vecinos que han solicitado las obras con su Plan Operativo Anual (POA) zonal.

“Hemos hecho el inicio de un proyecto esperado e importante en la zona Germán Busch 1-1-2, una obra de enlosetado en la avenida Radio Pío XII, con un monto económico de casi medio millón de bolivianos. Ha sido uno de los sectores más rezagados de esta urbanización, pero, el día de hoy podemos ver la alegría de los vecinos que se han dado cita al inicio de la obra”, mencionó Conde.

La Subalcaldesa dijo que las obras iniciadas son esperadas por los vecinos, porque, tras su culminación, les permitirá mejorar sus condiciones de vida y la infraestructura urbana de sus zonas.

“Con las obras iniciadas estaríamos cumpliendo con las zonas. Asimismo, estamos dando cumplimiento a lo que nuestra Alcaldesa ha comprometido, que es garantizar su POA zonal y sus presupuestos adicionales”, sostuvo la autoridad jurisdiccional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *