Alcaldía mejora vialidad en la avenida Panorámica Norte 

El Alto, 15 de marzo (AMI).- El Gobierno Municipal, a través de la Subalcaldía del Distrito 1, la Intendencia edil y la Dirección de Ferias y Mercados, realizó un operativo en la avenida Panorámica Norte con el objetivo de mejorar el acceso vial en el sector.

A partir de las 06.00 de la mañana de este viernes, diversas dependencias ediles realizaron operativos en dicha avenida que era obstruida por comerciantes, transporte público que no tenía autorización y transporte pesado que estaba parqueado por días e incluso por semanas en el sector.

“Hemos ido de forma responsable a ordenar este sector, hemos ido de la Calle 1, Manzano 0 de Villa Dolores, hasta lo que viene a ser el parque Niño Jesús, al lado del Teleférico Morado, tenemos una vía expedita. Hoy era día de feria, queremos agradecer la coordinación y el respeto que tienen los vecinos el sector y las mismas comerciantes que han agradecido este ordenamiento. Vamos a intervenir en diferentes calles, pero esta ha sido una intervención muy importante porque, reitero, esta avenida es una vía de alto tráfico en horas pico, ahora las caseritas están respetando sus espacios que han sido designados por Ferias y Mercados”, afirmó Lupo Hinojosa León.

En el lugar se encontró roedores, por lo que se decomisó diversos alimentos para no atentar contra la salud de la población, mientras que Trebol ha colaborado con la higiene y el lavado del sector.

El Subalcalde mencionó que, anteriormente, ya se realizaron operativos en el Mercado de Villa Dolores en la Calle 8 y 9 y ahora se continuará con trabajos similares de manera sorpresiva y con la colaboración de las diferentes unidades y direcciones ediles en las zonas Villa Bolívar A, 12 de Octubre y Villa Dolores donde se tiene bastante afluencia de comerciantes y vehículos estacionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *