Comuna entrega la Ley Municipal 534

El Alto, 22 de marzo (AMI).- La Secretaría Municipal de Desarrollo Económico entregó la Ley Municipal 534, a la Asociación Versalles del Distrito 8, compuesta por 30 afiliados.

“Se ha hecho la entrega de la Ley 534, estamos con la Asociación Versalles 25 de Julio del Distrito 8 que está compuesta por 30 afiliados. Los compañeros han sido muy persistentes, por ello, hoy, de manera oficial, se les da este documento administrativo para que se les pueda dar respaldo en el uso de suelos, para que con este documento, puedan estar tranquilos emocionalmente y lo bonito se rescata el tema de coordinación y confraternización que se hace con los vecinos, como con el sector gremial”, manifestó la secretaria Municipal de Desarrollo Económico, Ana María Saavedra.

Explicó que la entrega de la Ley será un día que recordará el sector gremial, la ciudad de El Alto y el propio Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), debido a que se está cumpliendo con los objetivos trazados en esta gestión, de brindar oportunidades.

“Se está cumpliendo el tema institucional y para poder trabajar de manera conjunta con el sector gremial (…). En su mayoría son mujeres que se dedican a este rubro para poder llevar el pan de cada día. Recordemos que detrás de cada afiliada hay familia, hay hijos, hay nietos y hay esposos y esposas. Para nosotros es una alegría poder hacer entrega, de poder cumplir con esta Ley dándoles estabilidad de suelos”, mencionó Saavedra.

Entretanto, la secretaria General de la Asociación de Comerciantes Minoristas en Artículos Varios Regalos y otros, Paulina Chávez, agradeció a la Alcaldesa Soledad Chapetón, como a todos los funcionarios de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, por colaborar con la elaboración y la entrega de la norma.

“Gracias a la licenciada Chapetón porque ellos han trabajado, también ha trabajado Ferias y Mercados como la Secretaría. Ellos me han ayudado bastante y con esfuerzo he logrado la Ley Municipal, agradezco el trabajo realizado”, expresó Chávez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *