Vecinos celebran aniversario de la urbanización Bautista Saavedra UV B-2

El Alto, 13 de abril (AMI).- Los vecinos de la urbanización Bautista Saavedra U. V. B-2 del Distrito Municipal 14 celebraron su octavo aniversario de fundación en un acto cívico realizado en inmediaciones de la Casa Artesanal de este barrio.

Jorge Mamani Quispe, presidente de zona, explicó que esta urbanización surge tras la separación del barrio Bautista Saavedra, el 10 de abril de 2011.

“En este momento estamos en el octavo aniversario de la zona, pese a que antes Bautista Saavedra era grande y nos hemos desunido, la zona sigue creciendo”, declaró.

Actualmente, cuenta con aproximadamente 400 lotes y varias familias que tienen muchas necesidades.

El presidente destacó que se continuará trabajando por el bien de la zona con el mejoramiento de la calle Puerto Magallanes, que requiere una inversión de 195 mil bolivianos y más de 90 metros cuadrados de trabajo; la complementación de la cancha sintética donde se realiza un elevamiento y una segunda cancha con el enmallado.

Por su parte, Roberto Tarqui Morales, secretario de Organizaciones del Distrito 14, felicitó a los vecinos de la zona por mantenerse unidos.

“Festejar un año es destejar el desarrollo de nuestro distrito. Cada urbanización tiene el interés de seguir progresando. Todos tienen servicios básicos, lo que nos falta es acordonar y enlosetar las calles”, acotó.

Mientras tanto, el vicepresidente de la zona, Nelson Marín, a tiempo de sumarse a la felicitación de los representantes, recordó que los vecinos de dicha urbanización son personas de lucha, puesto que participaron en la Guerra del Gas demostrando su unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *