Autoridades inauguran obras educativas en el Distrito 3

El Alto, 15 de abril (AMI).– La Subalcaldía del Distrito Municipal 3 de El Alto, la mañana de este lunes, inauguró la construcción de las obras complementarias en un escenario deportivo que beneficia a tres unidades educativas que funcionan en la misma infraestructura en diferentes turnos.

Se trata del proyecto “Construcción de escenario”, que fue complementada en una fase más con trabajos de cerramiento en dos frontis y un lateral, con muros de ladrillo, calamina galvanizada, plástica y malla milimétrica, que alcanzan 150 metros cuadrados de obra.

Las obras se plasmaron en las unidades educativas: Carlos Palenque Avilés, Rafael Pavón y República de Venezuela, ubicadas en la zona Dolores “F”.

Las mejoras requirieron 149.997,53 bolivianos de inversión municipal.

“Nuestra Alcaldesa (Soledad Chapetón) va cumpliendo con las diferentes demandas en este Distrito 3, ya sean obras zonales o educativas; un ejemplo es el polideportivo de esta zona que está en su etapa final de construcción, solo falta retirar las calaminas, y la otra es la plaza principal que se está construyendo”, informó el subalcalde del Distrito Municipal 3, Félix Copa.

La autoridad jurisdiccional agregó que la alcaldesa Soledad Chapetón va trabajando incansablemente en la ejecución de distintas obras, en coordinación con la Subalcaldía y los presidentes de las zonas.

“Son obras que nuestra Alcaldesa va entregando en beneficio de toda la vecindad. Por otro lado, pedir a los niños y jóvenes estudiantes que cuiden las obras que estamos entregando en su beneficio. De esta manera vamos trabajando en favor del Distrito 3”, exhortó el Subalcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *