Autoridades ediles entregaron otra vía enlosetada en la zona Bautista Saavedra

El Alto, 15 de abril (AMI).- Los vecinos de la zona Bautista Saavedra, Sector Santa María, del Distrito 14, estrenaron otra vía enlosetada que fue inaugurada por autoridades de la Dirección de Obras Municipales (DOM) y la Subalcaldía del sector.

Se trata de la calle 6 de Octubre, que fue mejorada en un área de 1.096,19 metros cuadrados, a ello se añade la construcción de cunetas y cordones de sujeción.

El proyecto fue culminado con 207.989,41 bolivianos de inversión municipal.

ENTREGA

Los vecinos recibieron a las autoridades ediles con aplausos, abrazos, mixtura y armaron arcos de aguayo a lo largo de la vía, como muestra de cariño y agradecimiento por la obra entregada.

“En este distrito nos falta culminar dos proyectos más de enlosetado que son de la gestión 2018, con esto estaríamos cumpliendo con los compromisos asumidos por la Alcaldía en esta jurisdicción, respecto a las obras de enlosetado”, informó el jefe de Infraestructura de la Dirección de Obras Municipales, Romer Patzi Maquera.

Agregó que hasta la fecha se han culminado y entregado 10 proyectos de enlosetado en esta jurisdicción. Las obras han sido encaradas con presupuesto adicional a sus POA de las zonas, donde se han ejecutado las obras, como un compromiso y desprendimiento de la alcaldesa Soledad Chapetón.

“La Alcaldía, a través Dirección de Obras Municipales va trabajando en los 14 distritos municipales, con proyectos de enlosetado, cordones de acera, asfaltados y bacheos. Es un compromiso que hemos asumido y los estamos cumpliendo en beneficio de la ciudadanía”, sostuvo Maquera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *