Alcaldía entrega enlosetado de la calle Cospata del D-4

El Alto, 15 de abril (AMI).- La Subalcaldía del Distrito Municipal 4 entregó las obras de enlosetado de la calle Cospata de la zona Juana Azurduy de Padilla U.V. F.G. con una inversión de 88.668 bolivianos.

“Los vecinos están muy agradecidos con la gestión de nuestra Alcaldesa, porque este enlosetado lo han esperado (…). No hubo muchas observaciones en este proyecto, solo pedimos a los vecinos que hagan sus aceras”, manifestó la subalcaldesa del Distrito 4, Hilda Choque.

El proyecto tuvo una ejecución de 25 días calendario, además contó con un presupuesto adicional.

Entretanto, Simón Quispe, presidente de la Urbanización Juana Azurduy de Padilla, agradeció a la Comuna alteña por la entrega del enlosetado.

“Satisfactoriamente se ha cumplido con sus tiempos y los vecinos están felices por esta obra, debido a que nos será de gran utilidad. Los vecinos han pedido que sean mejoradas sus calles y ahora estamos contentos”, dijo Choque.

SUPERVISIÓN DE OBRAS

La subalcaldesa del Distrito 4, Hilda Choque, también realizó la inspección de la construcción de un cordón de acera en la calle Galindo de C/ Dávila, así como la construcción de una enlosetado de la calle Aniceto Canales Mariscal Sucre, ambas obras ubicadas en la zona Mariscal de Sucre Hichusirca Chico parte sur.

“En la misma zona beneficiada estaban muy agradecidas con la gestión, con el trabajo, porque hicimos en la entrega de un enlosetado y un cordón de acera”.

Asimismo, en horas de la tarde, la subalcaldesa verificó la construcción del enlosetado de la calle Birmania de Canarias A Galacia de San Felipe de Seque Sector 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *