Comuna entrega dos obras a la UE Noruega del D-5

El Alto, 15 de abril (AMI).- La subalcaldesa del Distrito Municipal 5, Nancy Conde, entregó las obras de refacción del patio y la construcción de proscenio de la Unidad Educativa Noruega de la urbanización Huayna Potosí, Primera Sección.

La refacción del patio contó con una inversión de 99.990 bolivianos, mientras la obra del proscenio tuvo un presupuesto de 148.500 bolivianos.

“Nuestra Alcaldesa va trabajando en todos los ámbitos. Hoy nos encontramos en la Unidad Educativa Noruega, evidentemente con mucha alegría estamos realizando la entrega de dos proyectos importantes, uno el tema de la refacción de su patio con un presupuesto de casi 100.000 bolivianos, posteriormente hemos realizado la construcción del proscenio con una inversión de casi 150.000 bolivianos”, manifestó Conde.

Para la refacción del patio, se retiró el material excedente, se hizo la demolición del hormigón armado, el picado del piso de cemento, posterior la excavación de zanja, relleno y compactado entre otros trabajos.

“Se va buscando las mejores opciones para ir mejorando la infraestructura para todos nuestros niños, jóvenes que se van beneficiando en esta unidad educativa”, mencionó la subalcaldesa.

Entretanto el presidente de la zona Huayna Potosí, Daniel Rivero, agradeció a la comuna alteña por la entrega de las dos obras, que va a beneficio de todos los estudiantes de la unidad educativa Noruega.

“Agradecerle por su apoyo incondicional en las gestiones que ha estado trabajando, esperamos que siga trabajando porque nosotros estamos prestos a poder colaborar con lo que es el avance de obras”, expresó Rivero.

Por otra parte, la Subalcaldesa anunció que se tiene proyectado, para la unidad educativa Noruega, la ejecución de construcción de seis aulas con una inversión que aproximadamente medio millón de bolivianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *