Tres adultos mayores buscan a sus familiares

El Alto, 16 de abril (AMI).- La jefa de la Unidad del Adulto Mayor, Azucarlola Párraga, informó que se mantiene la búsqueda de los familiares de tres adultos mayores, dos de los cuales se encuentran en hogares y uno en el Hospital del Norte.

“Estamos en la búsqueda de tres familiares de los adultos mayores, Félix Mendoza Quispe, Silverio Nina Apaza y Andrés Fernández Cahuna”, manifestó.

En el caso de Félix Mendoza, de 82 años de edad, se encuentra en el Hospital del Norte a la espera de una intervención quirúrgica de suma urgencia.

“Todavía no se lo ha intervenido quirúrgicamente puesto que se requiere una firma para hacer dicha operación (…) y el hospital requiere que alguno de los familiares se haga cargo. Nosotros como unidad estamos haciendo todo lo posible para que puedan atender al adulto mayor”, aseveró, a tiempo de recordar que el caso ingresó el 27 de marzo.

El segundo caso se trata de Silverio Nina Apaza, de aproximadamente 84 años de edad, quien fue encontrado por la Policía el 7 de marzo en la zona Primero de Mayo (D-3). Hasta el momento no se ha podido encontrar a ninguno de sus familiares y actualmente pernocta en el Hogar Rosaura Campos, mientras se realiza la gestión para que pueda internarse a los hogares San Ramón o Quevedo.

“En la búsqueda que hicimos no tiene ningún familiar, no hay referencia de ningún parentesco o familiares, entonces se está haciendo la gestión para su internación en San Ramón o a Quevedo”, afirmó,

El último caso corresponde a Andrés Fernández Cauna, de aproximadamente 85 años, el caso ingresó mediante la FELCV. Actualmente se encuentra el Hogar Rosaura Campos mientras se busca a su familia

Ante la urgencia del caso las personas que reconozcan o tengan datos de algún familiar pueden comunicarse a los números de la Unidad del Adulto Mayor 69960127, 68138625 o dirigirse a la avenida 6 de Marzo, entre las calles 5 y 6, ex Edificio Cefi primer piso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *