Comuna impulsa el primer Encuentro de Mujeres Artesanas Productoras de El Alto

El Alto, 16 Abr. (AMI).- El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), a través de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico y la Dirección de Desarrollo Productivo Artesanal, invita a la ciudadanía a participar del primer encuentro de mujeres artesanas y productoras, denominado “Tejiendo nuestras economías para el desarrollo de las mujeres productoras de El Alto”.

El evento será realizado este 17 de abril entre las 09:00 y 13:00 horas en el Auditorio del Centro Artesanal Jisk’a Qamañ Uta (Casa del Artesano), ubicado en la Av. Jorge Carrasco, al lado de la Alcaldía Quemada.

La finalidad de este encuentro es fortalecer y empoderar a la mujeres artesanas y productoras, que son el núcleo del emprendimiento productivo familiar y el eje del sostenimiento económico, mediante la formulación de acciones y políticas de fomento para su desarrollo. Los expositores serán Alicia Canaviri, Carla Gutiérrez e Iván Arias, con el apoyo del Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza.

Entre los participantes estarán autoridades del Gobierno Municipal, mujeres productoras de El Alto, técnicos relacionados al sector productivo, Organizaciones No Gubernamentales, Organizaciones Productivas y Emprendedores Independientes.

Para mayores informes, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Desarrollo Productivo Artesanal, ubicada en la zona 12 de Octubre, entre las avenidas 6 de Marzo y Jorge Carrasco, calle 5 edif. Vela, cuarto Piso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *