Ruta Integración del WaynaBus se conecta con el Teleférico

El Alto, 16 de abril (AMI).- Para lograr la conexión con la líneas Plateada, Amarilla y Morada del Teleférico, el servicio de transporte WaynaBus modificó la Ruta Integración, por lo que, desde la fecha, esta ruta ingresará por la avenida del Policía hasta la avenida Panorámica.

“Antes ingresábamos por la avenida Cívica hasta llegar al Obelisco, pasando por el Teleférico Amarillo. En este caso doblamos de la avenida del Policía teniendo una parada establecida que es la Puerto de Mejillones, también tenemos una parada establecida en la parada CH de los micros”, explicó Joel Crispín, jefe de Unidad de Comunicación y Atención al Usuario de la Dirección Municipal WaynaBus.

Luego, el WaynaBus pasará por una rotonda hasta conectar con el Teleférico Plateado, Amarillo y Morado y al retornar hacia el lado del Puente Bolivia y del Teleférico Rojo la ruta será normal, pasando por el Obelisco, por la avenida Cívica, y la parada Colpin.

“Estamos con la Ruta Integración (…), obviamente en esto estamos incorporando otras paradas en la estación de Mi Teleférico Plateado, Amarillo y Morado. Se ha hecho una modificación, por ejemplo, llegando al Teleférico Amarillo, estamos ingresando por la avenida del Policía”.

Además, para brindar mayor información, se colocaron letreros sobre prohibiciones dentro del servicio Municipal, los reglamentos.

“Esta la información de nuestra ruta, sobre las prohibiciones, nuestra línea gratuita que es el 800-16-14-15. También se cuenta con una línea WhatsApp 78-98-12-74, para que la gente pueda hacer su reclamo o despejar cualquier duda. Estos letreros se encuentran en toda la ruta integración”, aseveró Crispín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *