Alcaldía entrega obras de enlosetado de la Calle 101 en zona Villa Bolívar “D”

El Alto, 18 de abril (AMI).- La Subalcaldía del Distrito Municipal 2 entregó las obras de enlosetado de la Calle 101 en la zona Villa Bolívar “D”, proyecto en el que se invirtió 97.996 bolivianos.

“Nos encontramos en el Distrito 2, a la cabeza del licenciado Marcelo Plata, que es el Subalcalde, estamos haciendo la entrega definitiva de la obra enlosetado Calle 101 en Villa Bolívar D”, manifestó el Fiscal de Obras del D-2, Hernán Osco.

Además, el enlosetado ejecutado es de 365 metros cuadrados con un tiempo de ejecución de 28 días calendario con un tiempo correlativo.

“De acuerdo con el contrato, la ejecución era 28 días calendario, pero por el tema de garantía hemos dado un tiempo correlativo para ver el comportamiento de la plataforma”, resaltó.

Asimismo, dijo que las observaciones realizadas fueron subsanadas para la entrega. Por otra parte, afirmó que los vecinos mostraron su satisfacción por la ejecución de la obra.

“Están completamente satisfechos por el tema de la obra, porque se ha complementado prácticamente lo que es el cordón de acera y lo que es el enlosetado que faltaba en este manzano”, detalló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *