Subalcaldía del Distrito 4 supervisa obras en parque infantil y un enlosetado  

El Alto, 18 de abril (AMI).- La subalcaldesa del Distrito Municipal 4, Hilda Choque, inspeccionó este jueves, en compañía de vecinos, las obras de mejoramiento del parque infantil de la zona Río Seco Plan 192, con una inversión de 49.992 bolivianos.

“Aquí conjuntamente con los vecinos y el directorio estamos haciendo la entrega del mejoramiento de este parque, estaba totalmente deteriorado, pero se logró mejorar con un presupuesto aproximado de 50.000 bolivianos”, manifestó Choque.

El parque cuenta con césped sintético, juegos infantiles y otros.

“A través de estas obras nuestra Alcaldesa está cumpliendo con las obras, está cumpliendo con las diferentes zonas”, afirmó.

Entretanto, Lorenzo Apaza, presidente de la zona Urbanización Río Seco Plan 192, agradeció a la Comuna alteña, por la ejecución de obras, debido a que con ello se logra el progreso de su jurisdicción.

“Me parece muy bien (…). Lo necesitamos porque fue un anhelo desde hace años atrás, los vecinos tenemos que cuidar, todos lo vamos a hacer”, expresó Apaza.

Además, inspeccionó el avance de obras de la construcción del enlosetado de la calle Guaqui de la zona San Felipe de Seque 5.

“Tenemos otra obra, un enlosetado en la zona San Felipe, a esas zonas generalmente llegamos con enlosetados, con lo que son cordones de acera. Estamos avanzando poco a poco y paso a paso, se va generando mejor calidad de vida para nuestros vecinos”, indicó la Subalcaldesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *