Alcaldía alteña participó en lustrado de botas a niños trabajadores

El Alto, 18 de abril (AMI).- Blanca Mendoza, secretaria Municipal de Desarrollo Social, participó este jueves del lustrado de zapatos a niños trabajadores.

El acto fue impulsado por la Fundación Arco Iris, en la plaza San Francisco en La Paz, donde, además, participaron otras autoridades.

“Estamos felices de que se nos haya invitado, como Municipio de El Alto, a participar de esta actividad que resalta la dignidad del niño trabajador. Esta es la fecha número 19 que se realiza esta actividad, que es ya tradición cada Jueves Santo”, manifestó Mendoza.

La Secretaria Municipal de Desarrollo Social lustró los zapatos del niño Leonel, quien vive en una zona de La Paz. Este menor se dedica en ayudar a su familia, debido a que tiene 11 hermanos.

“Es un compromiso como Municipio, como autoridades. Tenemos que seguir trabajando por seguir mejorando sus condiciones de vida en cumplimiento al ejercicio de sus derechos, para ello es que seguimos apoyándolos, que sigan adelante, tenemos momentos duros, pero sale el sol al final del túnel”, expresó la autoridad Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *