Comuna mejora capa asfáltica de la avenida Antisuyo  

El Alto, 9 de mayo (AMI).- El Grupo Operativo de Bacheos  (GOB), dependiente de la Dirección de Obras Municipales (DOM), mejoró la capa asfáltica de la avenida Antisuyo, ubicado en la zona Tahuantinsuyo del Distrito 5.

Los trabajos de mantenimiento y mejoramiento encarados en distintos puntos de la arteria mencionada, tienen la finalidad de mejorar la circulación vehicular, toda vez que se intervino un área de 300 metros cuadrados.

El jefe de Unidad de Mantenimiento de Infraestructura de la DOM, Rolando Castañeta, sostuvo que los trabajos ejecutados fueron en atención a requerimiento de los vecinos de la zona y transportistas del sindicato Simón Bolívar.

“En esta ocasión se ha intervenido la avenida Antisuyo de la zona Tahuantinsuyo. Es una arteria por donde transitan bastantes motorizados, tanto del transporte público como privado, toda vez que es una vía alterna a la Av. Juan Pablo II. Para encarar los trabajos se ha coordinado con los vecinos y el sindicato de transporte Simón Bolívar, porque requirieron las mejoras”, informó Castañeta.

El funcionario acotó que, desde enero hasta la fecha, se ha intervenido con tareas de mejoramiento y mantenimiento, un área de 8.200 metros cuadrados, en diferentes avenidas y calles de la urbe alteña. Los trabajos fueron encarados con obreros del Grupo Operativo de Bacheos.

“Nosotros hacemos una evaluación cada trimestre, para poder hacer una planificación de las intervenciones que vamos a realizar en cuanto a los mejoramientos de distintas avenidas y calles de la ciudad. Para el segundo semestre ya tenemos programado los trabajos que vamos a cumplir”, informó el funcionario edil.

Finalmente, pidió un poco de tolerancia y comprensión a los transportistas, toda vez que, en ocasiones se generan pequeños congestionamientos por algunas horas, pero, los trabajos son para un bien común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *