La “Sole” entrega un imponente Polideportivo en el D-3 

El Alto, 10 de mayo (AMI).- La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, en presencia de diferentes autoridades municipales y cientos de personas entregó la Jach’a Obra del Polideportivo Milluni, ubicado en el Distrito Municipal 3.

“Esta obra tiene una inversión de 4.328.827 bolivianos, hemos iniciado esta obra el 4 de enero del 2018 y la hemos concluido con todas sus fases el 15 de marzo de esta gestión, por lo tanto, podemos decir que esta obra está lista para ustedes, para nuestra niñez y juventud”, manifestó la primera autoridad Municipal.

La “Sole” aseguró que la Comuna alteña se encuentra feliz por la entrega de obra, debido a que se está cumpliendo una vez más sobre el marco de servicio y responsabilidad.

“Ha valido la pena, la firmeza para poder realizar la obra (…), quiero saludar a todos los vecinos del Distrito 3, quiero valorar el equipo del Gobierno Municipal de El Alto”, expresó la Alcaldesa.

El polideportivo cuenta con un área para la cancha de fútbol de salón que es 15×28 metros cuadrados, graderías para 225 personas, dos camerinos cada uno con sus baños y duchas para los jugadores, salas de calentamiento, portería, depósito.

También tiene un área para la cancha de wally donde se tiene un hall para los espectadores, además de baños para hombres y mujeres, entre otras áreas.

“Jóvenes, señoritas, mamás, papás quiero invitarles a que formen parte de esta infraestructura, esto es para ustedes. Nosotros queremos que este polideportivo este activo permanentemente y que sea una cancha para todos”, mencionó.

Dijo que se pondrán algunas reglas para poder usar la infraestructura, con el objetivo de cuidar y no dañar la obra, para que, de esa manera, beneficie a las nuevas generaciones.

La actividad estuvo amenizada por bailes folclóricos por parte de la Escuela Municipal de Artes (EMDA), además la Alcaldesa realiza el corte de cinta e hizo el recorrido de los ambientes del Polideportivo.

Entretanto, el presidente de la zona Villa Dolores F, Eduardo Quispe, agradeció a la Comuna alteña por la entrega de la obra, debido a que se beneficiarán todos los vecinos del Distrito Municipal 3.

“Quiero pedirle que siga trabajando, acá tiene hermanos que la apoyan, que vamos a luchar por las necesidades de la ciudad de El Alto, gracias Alcaldesa por la entrega de esta importante obra”, dijo Quispe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *