Voluntarios Municipales mejoran la Unidad Educativa Unión Europea

El Alto, 10 Mayo (AMI).- Voluntarios municipales del Distrito 2 realizaron obras de mejoramiento en el patio de la Unidad Educativa Unión Europea, además de instalar alumbrado público para seguridad de niños y jóvenes.
“A través de las unidades del Distrito 2 se compró y entregó cemento, grava y arena para el vaciado de patio, además de comprar materiales con una inversión de Bs 15.000, lo que es una donación de parte de nuestra Alcaldesa Soledad Chapetón. Cabe recalcar que la unidad educativa no cuenta con el presupuesto para la compra de material”, informó Marcelo Plata, subalcalde del distrito 2.
Esta actividad se realizó desde tempranas horas de la mañana junto a los voluntarios del Distrito 2 de la Alcaldía alteña, padres de familia y docentes de la mencionada unidad educativa.
“Nos sentimos muy felices por la ayuda por parte de la alcaldía y Subalcaldía del d-2, ya que pensábamos que fuimos olvidados, pero no fue así. Padres de familia de los turnos mañana, tarde y noche, nos reunimos para trabajar en conjunto”, informó, Janet Ramírez, presidenta de la Unidad Educativa Unión Europea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *