Comuna limpia y fumiga el mercado central Villa Dolores

El Alto, 14 de mayo (AMI).- La Dirección de Ferias y Mercados realizó la limpieza y fumigado del Mercado Central de Villa Dolores, ubicado en el Distrito Municipal 1, conjuntamente con la participación de las comerciantes de este centro de abasto.

“Estamos realizando la actividad de limpieza y fumigado en el Mercado Central de Villa Dolores, para esta actividad hemos coordinado con la secretaria general del mercado y con todos los afiliados”, manifestó el jefe de Unidad de Mercados, Yamil Arias.

La limpieza fue realizada junto a las caseritas del centro de abasto, quienes, de manera coordinada, fueron barriendo sus puestos, haciendo uso de detergentes, escobas y agua.

“Estamos utilizando escobas, detergente y, lo más importante, la ayuda de la cisterna para poder realizar esta actividad. Este mercado cuenta con alrededor de 200 afiliados y una vez acabado el lavado se realizará el fumigado para que se pueda eliminar todos los roedores”, explicó Arias.

Entretanto, Elizabeth Mamani, secretaria general del Mercado Central Villa Dolores, agradeció a la Comuna alteña por realizar la limpieza al centro de abasto.

“Quiero agradecer a la Unidad de Mercados, siempre están cooperando con la limpieza y decirles que sigan adelante. Decirles a las amas de casa que pasen por este mercado, contamos con todos los productos”, expresó Mamani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *