Municipio lanza primera Feria Productiva MyPES “Billetera Móvil”

El Alto, 14 de mayo (AMI).– El Municipio alteño y Fermipe presentaron la primera Feria Productiva MyPES “Billetera Móvil” El Alto 2019, actividad que se desarrollará entre el 17 de mayo y el 17 de junio en la Av. Jorge Carrasco.
“El objetivo de la feria productiva es promocionar la apertura de mercados a nivel local, con espacios temporales de venta y apoyar lo hecho en Bolivia. Son alrededor de 100 unidades productoras las cuales participarán en esta 1ra. Feria productiva de Mypes ‘Billetera Móvil’. Cabe recalcar que los productores que serán parte de la feria son 40 de El Alto y 60 de la ciudad de La Paz”, informó Ana María Saavedra, secretaria Municipal de Desarrollo Económico.
“Agradezco a la Comuna y a la alcaldesa Soledad Chapetón por darnos el espacio para ofrecer nuestros productos e invito a la población a que venga y compre nuestros productos”, manifestó la artesana Fraxides Quispe.
La feria culmina el 17 de junio y se invita a la población de El Alto a poder pasar por los diferentes stands, observar y consumir los diferentes productos que los Mypes ofrecen al público porque son productos de calidad y a bajos precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *