Subalcaldía del Distrito 8 inaugura plaza y vía enlosetada

El Alto, 14 de mayo (AMI). – Autoridades de la Subalcaldía del Distrito Municipal 8 de la urbe alteña, la tarde de este martes, inauguraron la construcción de una plaza y una arteria enlosetada en las zonas Nuevo Amanecer y Florida Senkata, respectivamente.
El fiscal de obras de esta Subalcaldía, Ricardo Patti, informó que ambas obras entregadas a los vecinos de forma definitiva, demandaron en global 398.215,46 bolivianos de inversión edil.

ENTREGA
La plaza principal de la zona Nuevo Amanecer ha sido culminada en su quinta fase y fue complementada con tratamiento de pisos con material pavic, también se implementó bancas ornamentales y cubiertas; se hizo mejoras en la jardinera y se instaló luminarias.
En tanto que la obra de enlosetado se plasmó en la calle René Zabaleta de la zona Florida Senkata, con una extensión que alcanza los 220 metros cuadrados de superficie mejorada.
“Las entregas de forma definitiva de las obras programadas para esta jornada corresponden al POA inicial, a la fecha tenemos 40 proyectos que están concluidos, todavía tenemos 20 obras que están en ejecución. De esta manera también se están haciendo los cierres financieros para avanzar y concluir los proyectos del POA inicial en el Distrito”, aclaró el fiscal de Obras.

INSPECCIÓN
En las zonas Anexo 16 de Noviembre y Pucarani III, las autoridades y los vecinos inspeccionaron un proyecto de enlosetado y una obra de cordones de acera, respectivamente. Tras las verificaciones hechas no se encontraron fallas de magnitud, por lo que, los dirigentes y los funcionarios programarán fecha para la entrega definitiva y publica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *