Alcaldía entrega aulas en unidad educativa del D-1

El Alto, 15 de mayo (AMI).- La Alcaldía de El Alto entregó la construcción de aulas en la Unidad Educativa 6 de junio –Tarapaca –Eva Perón, ubicada en la zona Villa Dolores del Distrito 1. La obra demandó una inversión de 300 mil bolivianos.
“Como Gobierno Municipal estamos dando cumplimiento a la entrega de aulas en la Unidad Educativa 6 de junio –Tarapaca –Eva Perón, ya que el proyecto es del año pasado donde la unidad se encontraba con deficiencias y fallas de infraestructura y no tenía presupuesto. Es de esa manera que, por instrucción de la alcaldesa Soledad Chapetón, se realizó un reajuste en el POA de la unidad educativa y el año pasado se accionó un presupuesto de 450.000 mil bolivianos para concluir la obra”, manifestó Marco Vera, director de Educación.
Por su parte, la vicepresidenta de la Junta Escolar, Jenny Coca Quiroga, agradeció por la obra entregada que irá en beneficio de los niños y jóvenes de la unidad educativa.
“Estamos muy agradecidos con la alcaldesa Soledad Chapetón, el Director de Educación y el presidente de la Junta de Vecinos de Villa Dolores por el cumplimiento de la entrega de aulas, ya que nos hacía mucha falta por la cantidad de alumnado que existe en nuestra unidad”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *