Comuna y Unifranz inauguran la Sala de Simulación Empresarial

El Alto, 15 de mayo (AMI).- La Secretaría Municipal de Desarrollo Económico y la Universidad Privada Franz Tamayo (Unifranz) inauguraron la Sala de Simulación Empresarial, con el objetivo de fomentar en los jóvenes nuevas técnicas en el rubro empresarial.
El director de Competitividad e Innovación, Víctor Hugo Conde, manifestó que se viene trabajando con la Universidad Privada Franz Tamayo (Unifranz) en alianza estratégica para lograr que jóvenes emprendedores alteños puedan poner en práctica nuevas herramientas que les permitan proveer situaciones complejas para la toma de decisiones.
“El objetivo es proporcionar a los estudiantes y jóvenes de la comuna que puedan practicar y estar dentro de los entornos empresariales para que desarrollen la toma de decisiones gerenciales ya que estos simuladores permiten ver todos los procesos de industrias, empresas y emprendimientos”, informó Eve Gómez Ferrufino, vicerrectora Universidad Privada Franz Tamayo.
Cabe mencionar que la Sala de Simulación es un espacio equipado con los instrumentos necesarios para el aprendizaje simulado de situaciones complejas a través del software labsag.
Labsag es un software que crea entornos para que los estudiantes puedan capacitarse en: Gerencia Financiera, Gerencia de Servicios, Marketing Estratégico, Logística, Gerencia de Operaciones, Gerencia General Integral y Publicidad Estratégica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *