El Wayna Bus se une a la Noche de Museos

El Alto, 15 Mayo (AMI).- La Dirección Municipal de Transporte Público Wayna Bus, se une por segundo año consecutivo a la cuarta versión de la Larga Noche de Museos, con la prestación de un servicio especial a los usuarios que deseen visitar los espacios culturales de la urbe alteña.
Esta muestra cultural se realizará este sábado 18 de Mayo, en la que el trasporte Wayna Bus brindará un servicio especial con cuatro buses y con una tarifa general de un boliviano.
El recorrido de la denominada “Ruta Cultural Wayna Bus”, iniciará en la Línea Plateada-Amarilla del Teleférico, pasará por el Museo Antonio Paredes Candia, recorrerá el “Prado Alteño” (Av. Cívica), avenida Bolivia, Radio San Gabriel y culminará en el parque vial Juancito Pinto. La vuelta será por las mismas rutas.
“La Dirección Municipal de Transporte Público Wayna Bus va realizar un trabajo conjunto para la cuarta versión de la Noche de Museos, para ello vamos a habilitar cuatro buses con una nueva ruta que va incentivar a la población a que pueda visitar los distintos centros culturales y los museos que tenemos en la ciudad de El Alto”, señaló el titular de la Dirección Municipal de Transporte Público, Sergio Adrián Saavedra.
Explicó que solo por esa noche (18 de mayo) habrá una tarifa especial de un boliviano, el servicio será de 17.00 a 22.00 horas.
“Habrá una tarifa especial de un boliviano, solo por esa noche, para poder aprovechar la integración con otros sistemas de transporte y el trasladado de la ciudadanía para este emprendimiento. Tenemos cuatro buses designados para la visita a los museos y, como empalma en cierto tramo con nuestra ruta circular hemos decidido habilitar el resto de la ruta desde las 17.00 hasta 22.00 horas con la tarifa de un boliviano, de esa manera incentivamos la visita para la noche de museos”, aclaró Saavedra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *