Alcaldía controla venta de alimentos en el mercado Central Villa Dolores

El Alto, 16 de mayo (AMI).- Personal de la Unidad de Ferias y Mercados, la Intendencia y guardias municipales, realizaron un control a los alimentos en el mercado Central de Villa Dolores.

“Hemos realizó un control de alimentos en el mercado Central Villa Dolores, un control que tiene el objetivo de concientizar a los afiliados y puedan garantizar los alimentos que vendan a los usuarios”, manifestó el jefe de Unidad de Mercados, Yamil Arias.

El control se lo realizó puesto por puesto; personal de la Intendencia verificó los productos enlatados y embutidos para ver si estos contaban con el registro de Senasag y ver la fecha de vencimiento de los diferentes productos.

“Hemos decomisado alimentos con fecha de vencimiento pasada, además de material de trabajo que estaba en mal estado. El operativo se lo realizó desde las 08:00 hasta el mediodía con el apoyo de la Intendencia y Guardias Municipales”, dijo Arias.

Aclaró que las vendedoras del centro de abasto, mostraron su satisfacción con el operativo, debido a que con esto pueden controlar a los afiliados, en cuanto a la calidad de alimentos que ofrecen a las personas.

“Los operativos va a continuar y se van a realizar en todos los mercados de la ciudad de El Alto”, indicó la autoridad Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *