La Comuna habilita Wayna Puntos para informar a los usuarios

El Alto, 17 de mayo (AMI).- Los denominados Wayna Puntos son espacios creados para brindar información al usuario sobre el servicio que presta el Transporte Público WaynaBus, según informó la encargada de educación de esta instancia edil, Juana Sirpa Tambo.
Esta iniciativa se enmarca en el componente de atención al usuario, mediante el cual se llega con información a los pobladores dos veces por semana en puntos estratégicos de la ruta circular del WaynaBus.
Los usuarios reciben información sobre las reglas internas, por ejemplo, está prohibido el ingreso con animales, bultos grandes, personas en estado de ebriedad; consumo de alimentos, entre otros. Pero también están los buenos hábitos de comportamiento, entre ellos esperar de manera ordenada en las paradas, ceder el asiento a las personas mayores, mujeres embarazadas y niños.
“Los Wayna Puntos son una actividad que hemos denominado así porque nos desplazamos a las distintas paradas del Wayna Bus para socializar sobre las normas, tarifas, trato; hablamos y tenemos la posibilidad de escuchar las inquietudes de las personas. Pero además les entregamos un material bilingüe, es una cartilla que nos explica todo lo relacionado con el Wayna Bus, también una cartilla interactiva para niños, es un material educativo que puede ser aprovechado por los usuarios”, explicó Sirpa.
Agregó que las frecuencias de estas charlas abiertas son dos veces a la semana, en especial en las paradas de los teleféricos. Esta iniciativa edil es una manera práctica de llegar con información de forma directa a los usuarios que están en estos puntos.
“Nosotros necesitamos saber la opinión y las demandas de nuestros usuarios, y en base a ello tratamos siempre de mejorar el servicio del Wayna Bus; porque nuestra misión es bridar servicio con calidad y calidez”, mencionó la funcionaria edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *