Comuna inaugura Feria Productiva de Mypes “Billetera Móvil”

El Alto, 16 de mayo (AMI).- El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) inauguró la primera Feria Productiva de Mypes “Billetera Móvil”, actividad que reúne a más de 100 productores.

“Hoy hacemos, de manera oficial, la inauguración de la Primera Feria de Mypes ‘Billetera Móvil’, donde más de 180 productores, tanto de la ciudad de El Alto como de La Paz, están exhibiendo productos como prendas, calzados, entre otros. Asimismo, quiero hacer la invitación tanto para la ciudad de El Alto como de La Paz, para que puedan venir a la feria que se encuentra en la intersección de las avenidas Jorge Carrasco y Satélite, a pasos del Cruce Viacha donde podrán adquirir productos hechos por artesanos 100% bolivianos”, informó Ana María Saavedra, secretaria Municipal de Desarrollo Económico.

El objetivo de la feria productiva es promocionar la apertura de mercados a nivel local, con espacios temporales de venta y apoyar a lo nuestro hecho en Bolivia.

“Agradecidos y ansiosos nos sentimos por esta primera feria y hacemos la invitación a la población a que venga. Lo principal, vamos a tener precios del productor al consumidor”, manifestó Juan Carlos Apaza, presidente de Fermipe El Alto.

La feria culmina el 17 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *