Subalcaldía del D-7 entregó dos obras

El Alto, 08 de junio (AMI).- Autoridades de la Subalcaldía del Distrito 7 entregaron obras a vecinos de las urbanizaciones León y El Progreso.

“Se realizó la entrega provisional de la ‘Construcción de Enlosetado’ en la urbanización progreso, específicamente la calle Brasil, con un monto de inversión de 346.720 bolivianos. De igual manera se hizo la entrega definitiva de un proyecto de ‘Construcción de Acera’ en la urbanización León con un monto de inversión de 348.567 bolivianos. Con esto podemos decir que como distrito se están cumpliendo las entregas de obras”, manifestó Reynaldo Chura Sucojayo, fiscal de Obra del D-7.

Asimismo, la presidenta de la urbanización Progreso del Distrito 7, Exalta Arismendi, manifestó estar alegre con esta entrega provisional por parte del Municipio y la Subalcaldía.

“Es una alegría para nuestra urbanización y quiero felicitar al Gobierno Municipal a nuestra alcaldesa Soledad Chapetón por el trabajo que está realizando día con día y a nuestro Subalcalde por haber atendido nuestros pedidos para nuestro distrito”, aseveró la autoridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *