Subalcaldía entrega obras de mejoramiento vial a vecinos del D-8 

El Alto, 11 de junio (AMI).- Continuando con las entregas de obras en el Distrito Municipal 8, la mañana de este martes, autoridades de la Subalcaldía entregaron tres proyectos de mejoramiento vial de forma provisional.

Una representación edil, ejecutivos, presidentes de zonas y vecinos inspeccionaron dos obras de enlosetado y una obra de cordones de acera. Con el fin de certificar que las empresas contratadas hayan cumplido con el pliego de especificaciones del Formulario B-1.

ENTREGA

La calle Saya de la zona 30 de Agosto fue remozada con nuevas losetas en 520 metros cuadrados; en tanto que la calle Zarate Villca del barrio Villa Hermosa cuenta con 250 metros de enlosetado.

Las obras de cordones de acera se plasmaron en los manzanos A, B y C de la zona El Paraíso I, y se extienden por los 230 metros lineales.

“La obra de enlosetado de la zona 30 de Agosto no tiene observación alguna, por lo que vamos a indicar a la empresa que haga la solicitud de entrega definitiva a la Subalcaldía, para acelerar el cierre financiero del proyecto. De igual forma en las otras obras no se han encontrado fallas”, aclaró el fiscal de Obras de la Subalcaldía del Distrito 8, Ricardo Patti,

Por otro lado, Patti informó que, con presupuesto del POA inicial, la Subalcaldía está ejecutando 73 proyectos, de esta cantidad, hasta la fecha ya se han entregado de forma definitiva 54 obras, 18 están en ejecución y uno está para inicio.

“Para los 73 proyectos contemplados en el POA inicial se han destinado nueve millones de bolivianos. Según los plazos de ejecución de las obras, estimamos culminar en el transcurso de las siguientes semanas, para luego programar las entregas”, informó Patti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *