Subalcaldía del D-2 realizó dos entregas definitivas

El Alto, 12 de junio (AMI).– La Subalcaldía del Distrito Municipal 2 entregó las obras de construcción de un enlosetado en la zona ex Combatientes y el Mejoramiento de la Cancha de Fútbol en el barrio Villa Concepción.
“Esta jornada se realizó la entrega de dos obras definitivas, la primera fue en la zona ex Combatientes con la construcción del enlosetado en la avenida Circunvalación, con un monto de inversión de 196.581 bolivianos; la segunda entrega se realizó en la zona Villa Concepción con el mejoramiento de la cancha de fútbol con un monto de inversión de 242.745 bolivianos”, informó Marcelo Plata, Subalcalde del D-2.
Aclaró además que se realizó la inspección final a tres obras. “La primera en la zona Villa Elizardo Pérez, con el enlosetado de la calle Bernabé Ledezma y un monto de inversión de 288.282 bolivianos. La segunda se realizó en la zona Villa El Carmen con el mejoramiento de la plaza principal con un monto de inversión de 223.945,98 bolivianos y como tercera se realizó en la zona Santa Isabel con el mejoramiento de una cancha de fútbol con un monto de inversión de 390.467 bolivianos. Asimismo, quiero decir a los vecinos que se está dando cumplimiento con todos los POA zonales y lo que nosotros pedimos es que se realice el mantenimiento y cuidado de cada obra que se les hace entrega esto con el objetivo de poder hacer crecer más nuestro distrito”.
Las empresas contratadas culminaron los dos proyectos definitivos con un total de 439.326 bolivianos de inversión municipal.
Entretanto, José Nina, presidente de la zona Urbanización Elizardo Pérez del Distrito 2, agradeció, a nombre de todos los vecinos, por la entrega del enlosetado.
“Me encuentro muy emocionado por la entrega que se está realizando el día hoy, ya que nosotros como vecinos nos sentimos muy dichosos de poder tener nuestra calle ya concretada. Agradezco a la alcaldesa Soledad Chapetón por su apoyo incondicional a todos los vecinos de El Alto y decirle que ella tiene todo nuestro apoyo y se ve que ella tiene un compromiso muy grande con todos los alteños”, aseveró la autoridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *