Municipio iniciará el Startup Weekend con la temática “Revolución Sustentable”

El Alto, 12 de junio (AMI). – El Municipio, a través de la Unidad de Competitividad e Innovación, iniciará este viernes 14 de junio al Startup Weekend “Revolución Sustentable” con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora y desarrollar ideas de negocio en los jóvenes de El Alto.
“Esta actividad tiene una duración de tres días con una carga de 52 horas, en donde se realiza el desarrollo de planes de negocio ideas validadas en relación a una temática, en este caso es medio ambiente, para lo cual se ha llevado a cabo diferentes boot camps en institutos superiores, como Don Bosco en universidades como la Franz Tamayo, la USFA, pero también hemos participado con la Upea, de estas instituciones han salido equipos que se han inscrito y estarán participando de este Startup Weeken ‘Revolución Sustentable’ que dará inicio este viernes 14 de junio hasta el domingo 16 junio en instalaciones del Cowork Space. Asimismo, en estos tres días de la actividad, lo que se pretende, es llegar a obtener tres ideas sustentables que puedan resolver ideas sobre el medio ambiente”, manifestó Raúl Mendoza, jefe de la Unidad de Innovación y Emprendimiento.
Cabe resaltar que las personas interesadas en ser parte de estas actividades pueden obtener mayor información mediante Facebook en la página “Unidad de Innovación y Emprendimiento” o pueden dirigirse a las oficinas de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico en la calle 5, entre la avenida 6 de Marzo y Jorge Carrasco, Edificio Vela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *