Subalcaldía del D-5 asfaltó la calle Chocaya

El Alto, 12 de junio (AMI).- La tarde de este miércoles, vecinos, funcionarios ediles y la subalcaldesa del Distrito Municipal 5, Nancy Conde, inauguraron las obras de asfaltado flexible de la calle Chocaya de la zona Huayna Potosí, Segunda Sección, del Distrito 5.
Las obras se realizaron entre las avenidas Warisata y Cotagaita con una inversión total de 387.974 bolivianos.
“Estamos cumpliendo con el mandato de nuestra querida alcaldesa Soledad Chapetón de poder cumplir con uno de los pilares fundamentales de su programa municipal ‘Ciudad Moderna’. Realmente es una inversión bastante considerable, además pudimos observar el gran cambio que tuvo la calle con este proyecto de asfalto flexible”, indicó Conde.
Ahora, con la entrega de la obra, la calle cuenta con un espacio limpio y la mayoría de los vecinos tienen sus aceras bastante cuidadas.
“Este ha sido uno de los objetivos trazados en coordinación con los presidentes del Distrito Municipal 5. Para vivir bien primero debemos generar las vías, tener mejores condiciones y es por eso que estamos trabajando en poder cambiar nuestros caminos de tierra, empedrado o de enlosetado de hace años para que los vecinos puedan llegar con facilidad a sus casas y puedan tener el servicio de la movilidad de manera fluida, porque cuando tenemos las calles en buen estado los sindicatos de transporte no tienen problema de poder trasladar a la población”, enfatizó.
La autoridad de la Subalcaldía prioriza este tipo de inversiones para transformar la ciudad de El Alto en una “Ciudad Moderna”.
Por su parte, Lourdes Chávez, vecina de la Calle Chocaya, manifestó su agradecimiento a la gestión de la Alcaldesa por mejorar la vía que ahora luce más limpia y que antes era un callejón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *