Subalcaldía del Distrito 4 entrega obra de enlosetado

El Alto, 14 de junio (AMI).- La Subalcaldía del Distrito Municipal 4 entregó el proyecto de construcción de enlosetado de la Calle Cajamarca de la zona Río Seco Villa San José.
“En esta oportunidad se está realizando la entrega definitiva de la Construcción de enlosetado en la zona Río Seco Villa San José con un monto de inversión de 403.513,72 bolivianos, el cual estuvo a cargo de la empresa constructora Sayuri. Asimismo, decirles que para nosotros, como Subalcaldía, es muy importante dar a conocer a la población y a los vecinos lo que se está haciendo la entrega de diferentes obras en el Distrito 4”, informó Mabel Paco Huanca, jefe de la Unidad de Finanzas del D-4.
De igual forma, el presidente de la zona Villa San José de Yunguyo, Humberto Rodríguez, manifestó estar alegre con esta entrega por parte del Municipio y la Subalcaldía del D-4.
“Me siento muy satisfecho ya que esta obra ha sido muy esperada, porque esta construcción está siendo una de las más grandes de la zona. Asimismo, quiero manifestar que nuestros vecinos se sienten muy felices por esta entrega por parte de la Subalcaldía y el municipio”, aseveró el dirigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *