Subalcaldía del D-1 entrega cuatro obras

El Alto, 14 de junio (AMI).- La Subalcaldía del Distrito 1 entregó cuatro obras definitivas, entre ellas, mejoramientos viales, construcción de sede social y mejoramiento de cancha de césped sintético.
En horas de la mañana se entregó la construcción de pisos de acera en la Unidad Educativa Andrés Bello Héroes del Pacifico del Plan 24 de Ciudad Satélite, con una inversión de 72.337 bolivianos.
En horas de la tarde, se desarrolló otras tres entregas: la construcción de enlosetado de Calle A desde la Calle 3 de la zona de Santa Rosa, en un tiempo de ejecución de 60 días calendario.
“Ahora estamos en la zona Santa Rosa con un proyecto de enlosetado que cuenta con supervisión y fiscalización, que tiene un monto de inversión de 372.755 bolivianos en un área de 1.878 metros cuadrados. Hemos tenido un encuentro con los vecinos y se encuentran satisfechos con el proyecto que se está encarando” indicó Gonzalo Alanoca, subalcalde del Distrito Municipal 1.
Luego se continuó con la entrega de una sede social en la Fase III del Plan 175 de Ciudad Satélite. La obra se ejecutó en 55 días calendario con una inversión de 190.392 bolivianos.
Finalmente, la autoridad del distrito junto a su personal edil y los vecinos inauguraron el mejoramiento de la cancha de césped sintético de la zona Exaltación, Tercera Sección, misma que tuvo un monto de contrato de 65.710 bolivianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *