Comuna entregará material pedagógico a niños con discapacidad

El Alto, 24 de junio (AMI).- Elizabeth Castro, jefa interina de la Unidad de Atención a Personas con Discapacidad, informó que la Comuna alteña continuará entregando material pedagógico, dirigido a niños con discapacidad.

“Estamos en este ciclo de entrega de material pedagógico inclusivo, estaríamos con esta actividad en esta semana para el 25 en horas de la tarde en el Distrito 8, en la que van a participar 14 unidades educativas y van hacer beneficiados todos los niños con discapacidad que hayan sido identificados en los establecimientos regulares para que puedan fortalecerse con esta entrega”, manifestó Castro.

El material pedagógico para niños con discapacidad cuenta con figuras para que los niños puedan conocer los números, las vocales, partes del cuerpo, reconocer los colores entre otros, con el objetivo de mejorar la psicomotricidad.

“El 27 de junio, también se hará otra entrega de este material en el Distrito 1, donde se beneficiarán a más personas, con el objetivo de fortalecer la educación a los niños con discapacidad”, mencionó la autoridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *